EL PODER DEL DECRETO
Por Profeta y Maestra Alejandra Quirós
5

DECRETOS DE BENDICIÒN

Son los que debemos de establecer todos los días de nuestra vida sobre nuestras casas, vidas, salud, familia, finanzas, ministerio, congregación, liderazgo, etc.

Los decretos de bendición los encontramos plasmados en el libro de Deuteronomio. Están establecidos para los que desean caminar en obediencia al Señor.
En la Escritura encontramos más de estos decretos de bendición por ejemplo cuando se declara que por la llaga de Cristo hemos sido curados, así como este decreto hay muchos más.

Deuteronomio28:1-14

Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. 3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. 4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. 5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. 6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.

7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. 8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. 9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. 10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. 11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. 12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. 13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas, 14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.  

Isaías nos da otro decreto de bendición.

Isa 54:17

 17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Declaro que estos decretos de bendición vienen sobre tu vida y que los decretos del maligno no tendrán fruto jamás sobre ti y los tuyos. Amén.
Bendiciones

ACTIVIDAD PARA DESARROLLAR

En base a la Palabra de Dios establezca un mínimo de 41(número que indica “después de la prueba”) decretos de bendición para todas las áreas de su vida. Cópielos en una cartulina o papel, declárelos todas las mañanas. Haga una copia y preséntelo en el fólder de tareas junto con un testimonio de lo que ha sucedido en su vida después de poner esto en práctica.

Haga un listado de los decretos que el enemigo ha levantado contra su vida, anule en oración esa acta de decretos del maligno.

Agradecemos sus oraciones por nuestro ministerio

Gracias

Alexander y Alejandra

 

 
 
3a
5