EL PODER DEL DECRETO
Por Profeta y Maestra Alejandra Quirós
2

DECRETOS DEL INFIERNO

Estos decretos deben de ser anulados en el nombre de Jesús a través de Su precioso nombre y poderosa sangre. Debemos de ejecutar lo que está escrito.

Col 2:14-15

 14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,   15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

De todos es sabido que el hecho de que Cristo muriese y resucitase no hace salvos de manera automática a todos los hombres sino a aquellos que le hayan recibido como el Señor y Salvador de sus almas. De la misma forma, solo aquellos que ejecuten contra el maligno la Palabra de verdad son los que tendrán los beneficios estipulados en la Escritura para sus vidas.

Quisiera analizar un poco con respecto al significado de la palabra acta.

Acta

(lat. acta, actos) f. Relación escrita de lo tratado o acordado en una junta. Memorias de algunas sociedades, congresos, reuniones. (Datos tomados de Enciclopedia Electrónica Encarta 2002).

Me llama mucho la atención el hecho de que dice lo acordado en una junta, probablemente satanás tiene sus cuarteles muy bien organizados, de esta forma el ha logrado establecer un gran archivo mundial donde cada familia e individuos tienen un acta levantada contra sus vidas, esto es logrado a través de espíritus inmundos asignados a nivel generacional y familiar.
Tenemos la autoridad de la Palabra y en el  Nombre de Jesús para que como hijos de Dios herederos con Cristo quebrantemos todo derecho ilegal que el enemigo ha querido establecer contra nosotros. En el libro de Daniel se nos dice que es por el dicho de los Santos que viene la resolución.
 
Dan 4:16-18

17 La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres.

Lista de decretos para quebrantar
Esta es tan solo una pequeña lista de ejemplo, sé que el Espíritu de Dios le añadirá lo que El quiera revelarle.

  1. Decretos de enfermedad

Estos son los que vienen por causa de las maldiciones generacionales y por causa de los decretos de los hombres. Aun hay decretos de enfermedad que se dan por medio de palabras de temor.
Por ejemplo cuando se le dice a alguien que los síntomas que tiene posiblemente se deban a algún tipo de enfermedad en particular. Recordemos que nunca de debemos de aceptar ninguna palabra contraria a la Escritura contra nuestras vidas o familia, cualquier cosa que quieran declarar contra nosotros debemos de anularla en el Nombre de Jesús y en la autoridad de Su Palabra.

  1. Decretos de muerte

1 Reyes 19:1-3

2 Entonces envió Jezabel a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu persona como la de uno de ellos.

Como en el caso de Elías es muy importante notar que el enemigo tratará de usar a las personas con problemas espirituales específicamente espíritus jezabélicos para tratar de emitir decretos de muerte. Existen decretos de muerte que son lanzados contra una persona que no se ejecutan en esta directamente sino en sus generaciones. Si observamos en  la escritura nos daremos cuenta que si bien el decreto de decapitación emitido contra Elías no se ejecutó en este, si se ejecutó en Juan el Bautista o sea en aquel que tenía el espíritu de Elías. En cuanto a esto debemos declarar que ningún decreto del infierno dado a nuestros padres o aun a nuestros líderes espirituales tendrá cumplimiento en nuestras vidas.

 

 

 
 
2
3a